miércoles, 22 de octubre de 2014

Spot de Sinsajo



Diooooooooooooossssssssss!!! No puedo esperar a que llegue Noviembre, es sin duda una de las adaptaciones que más he esperado aunque no me parecía necesario el dividir Sinsajo en dos partes 
es de mis libros favoritos y espero que esta película no me decepcione, aunque las entregas anteriores de esta saga me parecieron increíbles, por lo cual estoy algo tranquila y confiada de que amaré la película.

Por cierto, en cada trailer, spot, still, etc que sale de Sinsajo espero que salga Katniss diciendo delante de las cámaras : "¡el fuego se propaga! y si nosotros ardemos tu arderás con nosotros" pero bueno, creo que tendré que esperar hasta Noviembre y en verdad espero que esta linea salga en la película, si no lo hace, estaré algo decepcionada.
y ustedes, ¿Esperan con ansias el lanzamiento de Sinsajo parte 1?

No hay comentarios:

Publicar un comentario