sábado, 14 de marzo de 2015

Reseña: Life is outer Space, Melissa Keil.




Sam Kinnison es un geek, y está perfectamente bien con eso. Tiene sus películas de terror, a sus amigos nerds, World of Warcraft, y hasta que la Princesa Leia aparezca en su cama, no tiene que preocuparse por chicas.Luego Sam conoce a Camilla. Ella es hermosa, amigable y completamente irrelevante en su vida. Sam está determinado a ignorarla, excepto que Camilla tiene su propia vida, y ha decidido que él va a ser parte de ella.
Sam cree que todo lo que necesita saber puede aprenderlo de las películas... pero ahora parece como que ha estado viendo las películas equivocadas.




Tengo que comenzar diciendo que la portada es simplemente hermosa, por donde se le vea, es tan sencilla pero tan tierna y se adapta tanto a la historia que se convirtió en una de mis portadas favoritas, ahora sí, a la historia.

Sam es un geek, completamente, por donde lo veas, y lo amé, él tiene esta obseción por las películas, él se fija en los detalles más mínimos de estás porque quiere convertirse en un guionista algún día, sabe todo lo que se puede saber de computadores y juega Warcraft, creo que me identifique un poco con él por su amor a las películas y por su inseguridad, Sam pensaba mucho las cosas, al 99% de las cosas le ponía un 'pero' y no confiaba en si mismo.

Camilla es todo lo opuesto, desde el momento en que llega todos quieren ser sus amigos, es segura, es divertida, tiene algo de geek dentro de ella y desde el primer momento se sintió atraída por Sam, aunque claro, este nunca se dio cuenta.

El libro esta cargado de comedia, no es empalagoso, es una historia que se adapta a la realidad, sientes como si te estuvieran contando una historia que en realidad esta pasando, es muy divertida y muy fácil de leer, no tiene un drama innecesario pero tampoco es la obra del siglo, es una historia sencilla para pasar el rato así que si buscas algo así te lo recomiendo completamente.

Lo único malo que encuentro es que en algunas partes se me hizo demasiado tedioso, sentía que leía lo mismo una y otra vez pero como el libro tiene una narrativa ligera fue fácil el pasar esas partes rápidamente. 

Espero que el libro sea traducido y traído a latinoamerica pronto, no puedo esperar a tener esa portada en mi librero


creo que por este sentimiento cambiaría las películas.


2 comentarios:

  1. A mi este libro no me gustó casi nada, fue pasable, pero muy aburrido, como dices era lo mismo casi siempre pero si es fácil de leer. Y concuerdo contigo, la portada es re linda, buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba un montón el título pero la verdad es que no lo recordaba. Lo dejo en pendientes para leer porque la verdad es que me atrae bastante. Espero que no me resulte tan tedioso como a ti. ¡Un saludo!

    - María R.

    ResponderEliminar