lunes, 18 de mayo de 2015

Reseña: Boomerang, Noelle August.



Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio. Sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido como estrella de fútbol universitario. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno… una cosa llevó a la otra, lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente… juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi… al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta sobre no salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora ambos compiten por el único puesto disponible al final del verano.
A medida que sus internados terminan, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O la fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?

Voy a diciendo que la portada se me hace horrible, parece una portada de una fanfic o algo, la verdad no me llamo la atención cuando lo vi por primera vez y no pensé que le iba a dar una oportunidad hasta que leí alguna reseñas en goodreads y su sinopsis,  no sé a ustedes pero se me hace una sinopsis divertida y muestra exactamente lo que es el libro: uno lleno de humor y sin drama en exceso. 

Este libro lo leí en una noche y no podía dejar de reírme, los diálogos eran divertidos y las situaciones bastante incomodas ( para la protagonista al menos, que tu jefe y el chico que te gusta vean fotos desnudas tuyas por culpa de tu madre y su pasión a la fotografía no es lo mas placentero para experimentar). 

La historia básicamente se resuelve en un mes más o menos, por lo cual avanza bastante rápido. La trama básicamente es que Mia y Ethan tuvieron un encuentro de una noche y al otro día ninguno de los dos recordaba muy bien lo que paso, solo despertaron uno al lado del otro desnudos, pero Mia estaba convencida de que nada había pasado, lo que ambos tenían planeado era seguir adelante con su vida, posiblemente tener otra cita, lo que no esperaban era que ambos habían aplicado para el mismo trabajo, lo cual los tendría compitiendo uno contra el otro y muchas horas juntos. 

Lo único malo, o bueno, no malo pero que no me convenció es que el libro esta lleno de 'coincidencias' que como que no me convencían, es como si la autora quisiera meter algo a la trama pero no tenía ni idea de como hacerlo así que simplemente lo ponía como 'el destino quiso que pasara de este modo'

Aparte de eso todo me gustó, un libro muy recomendable para pasar el rato y divertirse, si están pasando por un bloqueo este es el libro perfecto para salir de este. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario