miércoles, 6 de mayo de 2015

Reseña: Insanity, Lauren Hammond.


Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.
La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.
Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él.
A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.
Y tienen un plan.
Van a huir.
Estarán juntos para siempre.
Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.
Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura… no quiere estar allí.
Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.

Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces… el amor verdadero nunca muere.

La verdad no sabía que esperar del libro cuando lo empecé a leer, solo sabía que tenía una muy buena acogida por parte de unos bloggers que sigo, así que decidí darle una oportunidad y que les digo? ¡Fue increíble! 

La historia es algo compleja la verdad y terminé con mil dudad en mi mente, además que me tomó un poco de tiempo adaptarme a la forma en que este libro va narrado, ya que se divide en el pasado de Adelaide, cuando esta recién conoce a Damien y cuando ella despierta en la institución mental sin ningún recuerdo del por qué esta ahí y no estoy 100% segura pero creo que la historia esta ambientada hace unos 50 años, tal vez en los 60.


No, no estoy loca.
No puede ser.
Pero si no lo estuviera no estaría aquí, ¿verdad?
Así que tal vez...
Lo estoy.



Es algo complejo Hacer una reseña justa del libro sin dar spoilers al ser una historia tan complicada, lo que si puedo decir es que todo el libro me hice la misma pregunta: ¿Adelaide está loca o no?, siempre pensaba que tenía una respuesta a esto y después pasaban mil cosas y ya ni sabía lo que estaba leyendo.

Algo que no puedo no mencionar es que desde el inicio dije que el libro se me hacía como una combinación entre We Were Liars y The Unbecomig of Mara dyer, y algunas cosas que fueron algo clichés.


Addy, robaría las estrellas para ti y te las serviría sobre una lamina de oro. Rasgaría el sol del cielo sólo para que iluminara tu día. Yo moriría por ti.

Y para terminar, aunque el inicio fue muy lento, el final fue una sorpresa, en 15 páginas me soltaron toda la información que necesitaba y me sembraron como mil cosas más, les juro que nunca había gritado leyendo un libro pero con este fue imposible de hacerlo, todo paso tan rápido y literalmente quede en shock. 

Después de leer este libro es imposible ignorar el segundo así que tal vez lo coja muy muy pronto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario