lunes, 20 de abril de 2015

Reseña: Trouble, Samantha Towle.


Mia Monroe está huyendo. Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener.
Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil.
Entonces conoce a Mia.
Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella.
Y entonces la vida ya no es tan fácil.
Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes que parar en algún momento.
Y cuando te detienes, te atrapan.

Nunca había leído algo en el que la protagonista fuera maltratada físicamente, no sé si por eso los primeros capítulos me la pase odiando a Mia, no me gustaba su manera de reaccionar, en un momento pensé que disfrutaba tener costillas rotas cada dos por tres, pero gracias al cielo reacciona, aunque eso es otra cosa que no me gustó, es obvio que Mia tenía una clase de problema mental, estaba asustada y además sentía que merecía lo que le pasaba pero todo cambia en un segundo a otro, literalmente en un segundo estaba como "Merezco esto por ser así" y al siguiente "Que se joda, yo soy fuerte" y aunque me alegró que despertará ¡ESO NO SUCEDE EN LA VIDA REAL! las cosas no se solucionan de la nada y menos la clase de odio y auto rechazo que mía había sentido hacía si misma por 10 años, simplemente eso no sucede. 

Creo que todo el mundo sufre por algo y cada uno tiene una capacidad diferente de afrontarlo, y si quieres auto-compadecerte por lo que te dio la vida, entonces estás en todo tu derecho dado por Dios, no voy a juzgarte por eso.


Dejando esto de lado la historia toma un giro que en verdad me gusta, Jordan es un chico excelente aunque también se transforma de un mujeriego a un príncipe en un segundo a otro pero esto en los libros N/A es bastante normal así que no me decepcionó o me sorprendió, es más, siento que amé a Jordan, era demasiado bueno, es la clase de personajes que disfruto leer para pasar el rato y además ¡TENIA UN TATUAJE DE UNA FRASE DE HARRY POTTER! Síp, AMA A HARRY POTTER, con eso enmendó lo de su pasado mujeriego.


El dolor del pasado nunca se va, solo encuentras una manera para aprender a controlarlo. Y el futuro... y todas las promesas que este contiene... Eso es lo que hace que sigas avanzando


No voy a mencionar nada sobre el nudo de la historia ni cómo Mía y Jordan empiezan su "relación" porque creo que en una historia como esta queda sobrando, es como si les estuviera contando la mitad del libro y esa no es la intención, solo diré que el "plot-twist" del final no fue tan inesperado para mi, creo que una parte de mi sabía que eso iba a pasar y siendo honesta aún no sé si me gustó o no, creo que no me importó mucho.


Solo sé que estar lejos de ti hace que sea difícil respirar... Te extraño tanto.


Para finalizar solo me queda decir que me gustó como se resolvió todo, algunas cosas no me convencieron, pero no tenía las mayores expectativas con el libro así que no terminé decepcionada, así que si quieren leer algo sencillo, entretenido, con un poco de drama y un instalove este libro es el adecuado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario