martes, 7 de abril de 2015

Hablemos de: Bloqueo de lector.

Creo que esto es algo que nos ha pasado a todos, y bueno, en estos momentos me esta pasando y ya estoy desesperada, por:

1) Tengo mil libros por leer.
2) Los quiero leer todos.
3) No me decido por cuál.
4) Cuando logro decidirme por uno, lo inicio y no paso de la tercera página porque me aburre.
5) Cojo otro libro y se repite el proceso.

No sé por qué, enserio quiero leerlos, pero simplemente no logro adentrarme en la historia, o no dejo de pensar en otra cosa, o qué tal vez otro libro esta más interesante y solo pierdo mi tiempo. Llevo así casi un mes, tanto así que el mes pasado solo leí unos 5 libros, cuando en Enero leí 21.

Creo que tal vez ese sea un motivo, leí tanto, tan rápido que no tuve tiempo para procesar la historia y ahora "los fantasmas de las lecturas a las que no le puse mucho cuidado" me siguen y no me dejan leer más.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?
¿Me recomiendan un libro para salir de este bloqueo?
Si me ayudan con esto, gracias, se ganan el cielo.

Dejaré aquí imágenes bonitas de Mara Dyer porque amo los libros.


4 comentarios:

  1. Yo recientemente he salido de eso, y se me "fue" leyendo un libro bastante sencillo, "infantil" y entretenido. No se si contigo pueda ser lo mismo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,

    A mi me pasa a menudo! Para regresar a mi ritmo leo libros infantiles (siempre me encantan) o leo libros que no aportan nada como After y vuelvo a la carga! O simplemente lee cosas ramdoms en Wattpad, siempre me funciona! Si de plano no, pues mejor ve series de TV y dale un tiempo a no pensar en leer!
    Espero te sirvan!

    Te sigo! Te invito a mi blog y me sigas si te gusta!

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo sinceramente que descanses un poco de la lectura y descanses la cabeza un tiempo, mira peliculas, eso despeja mucho la mente y sigues disfrutando de buenas historias. Pero si aun asi deseas seguir leyendo mas libros te recomiendo uno corto y muy sencillito, facil de leer y que no te canse.
    Te sigo y espero que consigas salir del bache xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi tambien me suele pasar, en mi caso descanso una o dos semanas y luego ya me adentro en otro libro. En ese tiempo decido engancharme a series pendientes o ver películas, para así no perder el tiempo. Te recomiendo que hagas lo mismo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar