miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña: Pie de Bruja, Carolina Andújar



"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".

La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

Lo primero que debo decir es que Carolina Andújar es una escritora Colombiana, y la verdad no estaba muy segura de si debería de darle una oportunidad al libro, no me mal interpreten, pero en la mayoría de los casos que he cogido un libro de un autor Colombiano no he podido avanzar, la forma en la que están narrados o simplemente la historia en si no logra atraparme, pero este, a diferencia de los demás, me enganchó completamente desde el inicio y convirtió a Carolina en una de mis escritoras favoritas, no puedo esperar a leer más de ella.

Nuestro protagonista masculino se llama Slaven y desde el primer capítulo nos lo muestran como un ser simplemente malvado con sed de venganza, no sabía que esperar de él cuando siguiera leyendo, pero sin duda no esperaba que me hiciera cogerle tanto cariño.

Nuestra protagonista femenina,  Ava, me gustó mucho, yo tengo una cosa con las protagonistas femeninas que en algún momento me sacan la paciencia, pero para mi sorpresa Ava no lo hizo, siempre estaba decidida, era muy madura y siempre estuve de acuerdo con sus decisiones.

Y no puedo no nombrar a nuestro villano, este señor se merece todo lo malo que exista, lo que hacía me daba asco, el personaje me dio asco, nunca pensé leer a alguien tan sinico y vil, estuve de acuerdo con como se desarrolló todo en cuanto a él, pero creo que merecía sufrir más y más.

Para finalizar es un libro muy adictivo y completamente recomendado, no se arrepentirán de comprarlo, y por último, mil gracias a Juliana Zapata que gracias a ella descubrí a esta preciosura que sin duda fue de mis favoritos del 2014.


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario