miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña: We were Liars, E. Lockhart



Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una chica apasionada y dañada, un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos, los mentirosos, cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre verdades.
Amor verdadero.
La verdad.

Léelo y si alguien te pregunta cómo termina, MIENTE.



Leí reseñas muy malas en Goodreads sobre este libro pero decidí darle una oportunidad y fue sin duda la mejor decisión que tomé, amé el libro completamente, cómo no tienen idea, E, Lockhart logró crear una historia atrapante y llena de suspenso, aunque las primeras páginas me parecieron un poco lentas todo cambio en cuanto Cady, nuestra protagonista y narradora nos empezó a contar sobre sus veranos en la Isla; el gran misterio del libro, creo yo es sobre qué  le paso a Cady en el verano 15, ¿Por qué no recuerda nada? ¿Por qué cuando vuelve nadie le quiere decir nada sobre el accidente, ni su familia ni los mentirosos? Les juro que yo me imaginé mil cosas y de ninguna manera estaba preparada para el final, lloré cómo una niña, leí el libro hace unos días y quiero seguir llorando, me sorprendió todo y no logro entender cómo a algunas personas el libro no les gustó, pero bueno, entre gustos...

No quiero hablar más sobre el libro, solo esa corta opinión, estoy segura que mientras menos sepas de el libro, más lo vas a disfrutar.

Lastimosamente el libro solamente esta en inglés, pero es un inglés muy fácil de leer así que si tienen la oportunidad de comprarlo, no duden en hacerlo, es sin duda alguna, desde ya, de mis libros favoritos, espero que empiecen a traducir el libro si no es que ya lo empezaron a traducir y lo traigan a Latinoamerica rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario