miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña: Never, Never. Colleen Hoover y Tarryn Fisher


Mejores amigos desde que podían caminar.
Enamorados desde que tenían 14.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará todo por recordar. Ella hará todo por olvidar.


El año pasado me enteré de que este libro iba a salir, Colleen Hoover es de mis autoras favoritas y cuando supe que Tarryn Fisher iba a ser parte del libro no podía creerlo, mis expectativas con el libro fueron inmediatamente a los cielos y no me desilusioné en nada.

Empecé sin saber nada de la historia, solo lo poco que nos dice la sinopsis y no esperaba que ellos dos hubieran perdido la memoria... al mismo tiempo... no creo que esto sea un spoiler,  así que así empezó todo, ellos dos intentando resolver qué les ha pasado, y créanme que yo también me esforcé imaginando cualquier clase de explicación lógica sobre qué les había pasado y todas parecen tan improbables, por algún motivo dudo que una bruja los haya hechizado. 

Ahora sobre los personajes no sabemos mucho, pero me gustó mucho cómo empecé a odiarlos o al menos, a odiar a quienes eran antes de perder la memoria, ni Sylan ni Charlie eran unos ángeles caídos del cielo,  pero empecé a querer saber más sobre ellos, ¿Si se amaban tanto cómo terminaron así? es una duda que este libro no nos responde y tendremos que esperar hasta Mayo para saber. 

Pero hay algo que si quiero mencionar y es lo bien escrito que esta el libro, creo que todos saben que Colleen escribió el POV de Sylan y Tarryn escribió el de Charlie, por lo cuál no me sorprendió que él fuera tan romántico y ella tan... Tarryn. El suspenso que lleva el libro esta tan bien llevado y ESE FINAL, YO NO ESPERABA ESE FINAL, ¿CÓMO ESPERAN QUE YO PUEDA DORMIR BIEN SI ME DEJAN CON ESE FINAL? TENGO MÁS DUDAS AHORA QUE CUANDO EMPECÉ EL LIBRO.

Este libro sin duda se lleva el premio a mejor Cliffhanger.

No puedo decir nada más del libro sin arriesgarme a darle spoilers y además yo soy de esa clase de lectoras que piensa que algunos libros deberían ser leídos sin saber mucho de estos al inicio, así se disfrutan más y sin duda este es uno de esos libros, o al menos en mi opinión.

El libro solamente esta en inglés, pero es un inglés muy fácil de leer así que si pueden y tienen la oportunidad de conseguirlo léanlo, no sé cuánto tiempo tendremos que esperar para que este libro llegue a Latinoamerica teniendo en cuenta que no he visto ningún libro de Colleen o Tarryn en mi país.

Por último no sabía que puntuación debería de darle al libro teniendo en cuenta que es demasiado corto PERO demasiado bueno, soy algo egoísta y hubiera preferido que fuera un libro autoconclusivo pero de ser así no creo que me hubiera gustado tanto, así que al final me he decidido por un perfecto 5/5.









No hay comentarios:

Publicar un comentario