jueves, 12 de febrero de 2015

BookTag: Grammys Literarios.


Holaaaaa♥
Como saben hace poco fueron los Grammys y pensé que este sería el mejor primer BookTag para el blog, antes de iniciar quiero aclarar que este BookTag lo vi por primera vez en el canal de Youtube de Juliana Zapata, así que mis créditos van para ella.

Ahora sin más, comencemos:

1. Mejor Artista: Un autor que te ha robado el corazón. 

Y mis nominados para esta categoría son:




Colleen Hoover 
   
J.K Rowling 














                                                 Y mi ganadora es:

J.K Rowling.

Aunque amo a Colleen Hoover, J.K Rowling se gana la categoría, ella escribió mi saga favorita de todos los tiempos y le debo mil cosas a esta increíble mujer, ¡Gracias J.K Rowling!


2. Artista Revelación: Autor nuevo o del cuál nunca había leído un libro y me encantó.



Y mis nominados son:

E. Lockhart con We Were Liars


Carolina Andújar con Pie de Bruja.





y mi ganadora es:
E.Lockhart.

Aunque Pie de Bruja fue una sorpresa de las que me hacen feliz, We were Liars se quedo dentro de mi, tal vez fue la manera tan diferente de escribir de la escritora o de cómo desarrolló la historia, pero ella se lleva este lugar.

3. Mejor Álbum: Mejor saga.

Mis nominados para esta categoría son:


Harry Potter
Los juegos del Hambre

 













Antes de escoger al ganador creo que tengo que aclarar que le tengo demasiado cariño a ambas, los juegos del hambre fueron los libros que me iniciaron en la lectura, gracias a ellos empecé a leer cómo lo hago, pero por otro Harry Potter es una saga a la cuál le tengo un cariño casi irreal, crecí con las películas para luego enamorarme de los libros, Harry Potter, por lo cual tengo que escogerla como ganadora.  así que sí, mi ganadora es:




Como dije anteriormente la saga es demasiado especial para mi, no podría poner a otra en este lugar.

4. Mejor Nana: Libro que te hace dormir.

Y mis nominados son:


La Orden de la academia Spnce
To all the boys that i've loved Before



Y mi ganador, sin duda alguna es:


Haría una reseña diciendo lo mucho que me aburrió el libro pero me pondría de mal humor, aunque no pude terminar To all the Boys that i Have loved before creo que ese lo deje por desinterés, La Orden de la Academía Spence lo tuve que leer casi que obligada porque estaba unida a un club de lectura y sólo les diré que me demoré un mes en terminar un libro de menos de 300 páginas y admito que me salte unas partes.

5. Canción mas Pegadiza: Libro que no dejas de citar.

Mis nominados son:



Harry Potter
Las ventajas de ser Invisible

















Antes de mencionar al ganador tengo que decir que nunca cito un libro o digo algo cómo : "Cómo dice este libro que leí hace mucho tiempo..." Yo simplemente hablo de libros con las personas que me quieren escuchar y cómo no sabía cuál de estos libros mencionaba más le pregunté a unos amigos y todos y cada uno de ellos me respondieron:




La verdad no es algo que  me sorprenda, son mis libros favoritos y siempre que alguien me dice que no los ha leído yo pongo mi cara de ¡LÉELOS EN ESTE MOMENTO! Me vuelvo algo cansona respecto al tema, pero Harry Potter merece ser leído por todos.


Y Hasta aquí el Booktag, espero que les haya gustado y que no se haya hecho muy largo o aburrido, no duden en dejarme en los comentarios sus opiniones o quienes serían sus nominados y ganadores, si deciden hacerlo en sus respectivos blogs no duden en compartirme la entrada para verla. 







1 comentario:

  1. Creo que este es el mejor booktag de la historia jajajaja.
    Apenas y se nota que amas Harry Potter, sentimiento que comparto:)

    ResponderEliminar