sábado, 14 de febrero de 2015

Top 5: Parejas Literarias favoritas.

Holaaaaaaa ¿Cómo están?, como saben el día de hoy es San Valentín aunque no se celebre en mi país así que pare celebrarlo aquí les traigo a mis 5 parejas literarias favoritas y una breve explicación de el por qué me gustan tanto, así que sin más, empecemos.

5. Wanda e Ian 

La Huesped, Stephanie Meyer.


No estaba muy segura de poner a esta pareja en el Top 5, pero al darme cuenta de que fue una de las primeras parejas literarias que me hizo enamorar de su relación, rezar porque de alguna manera pudieran quedar juntos y me hizo llorar como una niña pequeña casi al final del libro me decidí. Sin mencionar que amo a Ian O'Shea 

No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa.



4. Perrie y Aria.

Under the Never Sky, Veronica rossi

Amo a estos dos, son tan diferentes y tan similares a la vez, se entienden de una manera única y la conexión entre ellos es preciosa; creo que lo más especial es que vimos el desarrollo de la relación a lo largo de los libros, no es algo que sucede de un minuto a otro y mucho menos es amor a primera vista, la aceptación de uno al otro llega con el tiempo y cuando por fin llega...¡PERFECTION!

Había pasado.
Se había rendido a ella.



3. Noah y Allie
The Notebook, Nicholas Sparks



Este libro me hizo llorar pero no porque fuera triste, por el contrario porque fue una historia tan hermosa, cada palabra que leía me iba llenando  por así decirlo hasta que en un momento no aguante y empecé a llorar, ¡Todo era demasiado lindo! No me juzguen. Creo que es la historia de amor más hermosa que he leído  y sin duda quiero un amor así para mi. Soy la persona más cursi del mundo.
Y no esta en un lugar más alto porque es sobre mis parejas literarias favoritas y aunque los amo, no es mi favorita.


No va a ser fácil. Va a ser muy difícil; vamos a tener que trabajar en esto cada día, pero quiero hacer esto porque te quiero. Quiero todo de ti, por siempre, todos los días. Tú y yo...




2. Sky y Dean

Hopeless, Colleen Hoover


Desde que decidí hacer este top 5 sabía que debía de incluir a una pareja de alguno de los libros de Colleen Hoover, fue algo complicado elegir pero al final decidí poner a Sky y a Dean, Hopeless es de mis libros favoritos, siempre lo será, y la relación entre estos dos personajes es tan hermosa y tan dolorosa a la vez. Si has  leído alguna vez a Colleen sabes que todos sus libros incluyen una historia dolorosa y bueno, esta es la que más me dolió y ver como Sky junto con Dean lograron salir adelante y sobreponerse a su pasado juntos hacen que se lleven la segunda posición, estos dos siempre estarán en una parte de mi corazón. Por no mencionar las mil frases preciosas que contiene el libro, enserio soy demasiado cursi.

En el momento en que mis labios toquen los tuyos será tu primer beso, porque si nunca has sentido nada cuando besas a alguien, entonces nadie te ha besado realmente. No en la manera en que yo planeo hacerlo.

Y como no puedo poner una sola...

El cielo siempre es hermoso. Incluso cuando está oscuro, o lluvioso, o lleno de nubes, aún así es precioso. Es mi favorito, porque sé que si alguna vez me siento perdido, o solo, o asustado, sólo tengo que subir la mirada y el cielo estará allí, sin importar qué... y sé que siempre será hermoso.




1. Mara y Noah


The unbecoming of Mara Dyer, Michelle Hodking


No podía poner a otra pareja en la primera posición, con Mara y Noah he sufrido como no tienen idea, es la pareja que literalmente no pueden estar juntos por cosas que van más allá de lo que digan las personas Si han leído los libros me entienden.  Y aún así ellos siguen juntos, creo que si yo no hubiera leído aún el último libro de la trilogía no los pondría en la primera posición, pero después de todo lo que paso en ese final, después de todo lo que lloré no pude poner a otra pareja aquí y no podré hacerlo jamás, simplemente estoy enamorada de su relación Y de Noah, obvio y no puedo esperar a re leer toda la trilogía para enamorarme nuevamente de su historia.

Me quieres tanto como yo te quiero. Y todo lo que quiero es a ti […] Hoy. Esta noche. Mañana. Para siempre. Yo fui hecho para ti, Mara.

puedo ponerles mil frases porque amé cada cosa que se dijeron. casi

—No puedes hacerme daño de la manera en que crees que puedes. Pero ¿incluso si pudieras? Prefiero morir con tu sabor en mi lengua que vivir y nunca tocarte otra vez. Estoy enamorado de ti, Mara. Te amo. Sin importar lo que hagas.
—Tenemos sólo diecisiete años.
—A la mierda los diecisiete años. [...] Si tuviera que vivir mil vidas, querría hacerte mía en cada una.

1 comentario:

  1. Concuerdo con la mayoria.. Noah y Mara son perfectos juntos.
    Me paso por primera ves, y me quedo. Ahora tienes un nuevo seguidor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar