miércoles, 4 de febrero de 2015

Libros que no he terminado.

Antes de empezar quiero pedirles perdón si alguien no comparte mi opinión o si voy a mencionar su libro favorito, ya habiendo dicho empecemos.

1.  Buscando a Alaska: Este es uno de esos que inicié deseando que me gustará, hice todo lo posible para que me gustará, me obligué a mi misma a seguir leyendo, diciéndome ¡Tranquila Laura esto tiene que mejorar! Pero ni así pude terminarlo, no me conecté con los personajes, tal vez deje de leer muy pronto, solo llegue a las primeras 100 páginas o menos, pero enserio no pude seguir, Alaska no me caía bien, no lograba conectar con los personajes o con la historia, cada vez que abría el libro me daba sueño o mi mente se iba a otro lugar y esto me frustró porque Bajo la misma Estrella me gustó, pero no me encantó cómo al parecer le sucedió al resto de la humanidad, no me enamoré de la manera de escribir de John Green y pensé que con Buscando a Alaska lo lograría, pro me equivoqué, lo único que me pareció muy interesante pero no logró que continuará es la manía de nuestro protagonista Miles por recordar las últimas palabras de personas famosas. 


2. The Blessed: Recuerdo que cuando entre a la librería y vi este libro literalmente no lo solté, la portada es preciosa a mi parecer y la sinopsis me llamo mucho la atención, pensé que iba a ser mi lectura favorita de la vida pero como me equivoqué, ni siquiera recuerdo por qué página quede, estoy segura que no avance nada pero desde las primeras páginas supe que no iba a ser lo mío, creo que la razón principal por la cual deje de leer es porque el libro era demasiado lento para mi gusto, sentía que leía pero no avanzaba, no entendía que estaba pasando, no sabía quien era quien, para resumir no sabía nada y lo peor es que no me importaba.






3. Daltónico: Tal vez no mucho de ustedes conozcan este libro o a este autor, es una novela de misterio la cuál compre por su portada llámenme loca pero a mi me encanta  y por su sinopsis, el libro es sobre un asesino serial que  cada vez que comete un crimen despelleja a sus victimas y con su sangre hace una 'pintura' por así decirlo, la policía no sabe que hacer con esto así que llaman a una experta en arte creo  la cuál termina involucrada en esta historia más de lo que a ella le gustaría porque su esposo es asesinado y al parecer fue este asesino serial quien lo hizo, no di ningún spoiler, todo eso esta en la parte de atrás del libro, creo que el motivo principal por el que no lo terminé es porque me contaron todo lo que iba a suceder, el desenlace de la historia, ¡TODO! Me preguntarán, ¿Cómo si el libro no es muy conocido? Bueno, muy fácil, antes de leer el libro se lo presté a mi mejor amigo y él se hizo cargo de narrarme todo lo que iba sucediendo, así que cuando yo lo empecé a leer no estaba nada intrigada, ya sabía lo qué sucedía y además el libro era algo largo y tenía mejores cosas por leer así que simplemente lo deje.


Solo esos tres libros no he podido terminar, tengo muchos libros que aún están pausados y llevan así unos cuantos meses pero espero terminarlos, con estos tres estoy segura de que no los retomaré, ¡Déjenme su opinión en los comentarios! Díganme que libros no han podido terminar o si un libro que les gustó  esta en mi lista. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo cierto es que de estos tres solo conozco Looking for Alaska y he de darte toda la razón. Aunque lo terminé (No soporto dejar a medias un libro), cada página que leía me iba gustando menos, dándome la certeza de que no volvería a leer un libro de John Green. Me pareció la misma historia de The Fault In Our Stars, con diferentes protagonistas, historia, etc, pero el mensaje seguía siendo el mismo, contado de una manera peor. Como si no pudiera escribir de otra cosa. No puedo explicarlo.

    Por otra parte, el único libro que he dejado sin terminar, y que me apena en gran manera porque fue la autora quien me contactó por Goodreads, es "Light", de Karla Corona. Parecía un mero borrador del libro que narraba una historia de interés nulo para la mayoría de los lectores.

    En fin, espero que leas muchos de los que has dejado pausados, y nos dejes por aquí tu opinión. ¡Un saludo!

    - María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Siendo sincera yo intento que me gusté John Green, BLME no me mató y no sé si volver a darle una oportunidad, ya van 3 libros en que lo he intentado y nada.
      Y creo que voy a actualizar la lista y poner otros que se me olvidaba que no había podido terminar, aunque igual no soporto no terminar un libro pero unas veces simplemente no puedo hacerlo y siento que no terminaré estos.
      Gracias por tu comentario <3

      Eliminar