miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña: The distance Between us, Kasie West.


Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación esta completamente segura que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durara. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella esta comenzando a disfrutar de su compañía.Ella sabe que su madre no debe saberlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, ella se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, mas de lo que ella esperaba. Y que Xander no es del único que debería preocuparse.


Este es un libro lleno de clichés, por donde lo veas, pero eso no le quita lo tierno a la historia, tal vez ustedes piensen que soy rara, pero me gusta leer esta clase de historias predecibles, creo que así conocemos mucho sobre un escritor, sobre cómo alguien puede tomar una historia predecible y aún así darle magia, Kasie lo logró en este libro, tal vez no lo explotó al máximo pero fue un muy buen intento.

Los sentimientos pueden llegar a ser la cosa más costosa en el universo.


La historia inicial es super trillada: Chico rico conoce a una chica pobre, se enamora de ella, drama, drama, drama y más drama, pero los personajes no lo son tanto, o bueno, nuestra protagonista no lo es tanto, Caymen es super sarcástica y divertida, divertida de una manera muy... rara, creo que con el decirles que llevo a Xander a una 'cita' o mejor dicho 'cita de carreras' si leen el libro me entenderán a un cementerio y lo hizo cavar una tumba hasta que literalmente las manos le sangraron; divertido, ¿No?, En cuanto a Xander... él si es nuestro protagonista típico, siendo más perfecto de lo que se puede ser.

-Entonces,  Caymen...
-Entonces, Xander...
-Cómo las islas
-¿Qué?
-Tu nombre, Caymen. cómo las Cayman Islands. ¿Es el lugar favorito de tu mamá o algo?
-No, es su tercer lugar favorito. Tengo un hermano mayor llamado Paris y una hermana mayor llamada Sydney. 
-Wow, ¿Enserio?
-No

Mientras estaba leyendo el libro esperaba que saliera de por medio el drama de la familia de Xander al saber que salía con alguien que no era de su clase social, agradezco que eso no sucediera, me gustó mucho el hecho de que por fin en un libro la familia rica no es la que discrimina y no acepta a alguien por su condición económica. 

-Te amo.
-¿Qué dijiste? No te escuche

-No me presiones.
-También te amo, mucho.


También debo decir que me identifiqué mucho con  Caymen, en su sentido del humor y cómo actuaba en ocasiones, en verdad sentía que me estaba leyendo a mi misma, cada dos o tres páginas yo estaba como: ¡Eso es tan yo!, ¡Yo he hecho eso!, ¡Dios, esa es una clase de broma que yo diría!

Para finalizar esta reseña solo les digo que si están buscando en este libro una genialidad, pierden el tiempo PERO si quieren algo fácil de leer y que sea entretenido, justo para pasar el rato o salir de una resaca es 100% recomendado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario